En este proyecto crearás un juego. Este juego incluye interacciones entre objetos, un marcador y niveles. El objetivo es llevar al personaje desde el comienzo del laberinto hasta el final sin tocar las paredes.
Dibuja un fondo utilizando colores distintos para las peredes y la marca del final del laberinto.
Añade un personaje.
Animar acciones
Nombre del Sprite: Animar acciones
Tipo: Animación
Problema: Se requiere un personaje que mueva su cuerpo para expresar visualmente sus acciones.
Contexto: En narraciones o simulaciones. Por ejemplo, un personaje conversando o expresando una emoción, un ave volando o un caballo trotando.
Solución: Hacer una animación cuadro a cuadro utilizando una secuencia de imágenes.
Ejemplos:
cambio_acciones_emociones.sprite
Caballo1.sprite
Sprites relacionados: Animar acciones resumido, animar acciones con desplazamiento
Cómo se implementa en scratch:
Tener diferentes imágenes del objeto.
Incluir las imágenes como disfraces
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Estos bloques crean una animación cuadro a cuadro
Se utiliza el siguiente bloque para ejecutar la animación:
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